Descripción

O.N.G. Asociación de Fomento del Ocio en Igualdad ParaOcio, tiene como principal objetivo coordinar más y mejores visitas de las diferentes ASOCIACIONES DE DISCAPACITADOS a centros de ocio, culturales y deportivos de Málaga y potenciar la práctica del deporte adaptado.
Tanto la integración en las visitas a estos centros como la práctica de diferentes deportes adaptados han significado a lo largo de estos años una magnífica terapia que ha proporcionado al colectivo de discapacitados una gran mejoría.
Queremos que PARAOCIO  se convierta en una O.N.G. a la medida de cuantas personas puedan transformar un momento de OCIO en FELICIDAD, y para ello contamos con la ayuda inestimable de muchos voluntarios que lo hacen realidad.
La colaboración de diferentes entidades y empresas que apuestan por PARAOCIO para que consiga sus objetivos, hacen de estas un pilar fundamental y necesario para que nuestro trabajo obtenga los mejores resultados.

PROYECTOS
«Visitas Solidarias»
Coordinación y organización de visitas de las Asociaciones de Discapacitados a los diferentes centros de ocio, culturales y deportivos de la provincia de Málaga.
«Mar Solidario»